¡Arrancamos con el Blog!

¡Aloha! Sí, aquí estoy. Después de años de haber dejado absolutamente abandonado el Blog, he decidido volver. Y, ¿cómo es que he decidido ...

¡Aloha!

Sí, aquí estoy. Después de años de haber dejado absolutamente abandonado el Blog, he decidido volver. Y, ¿cómo es que he decidido retomar esto? Muy fácil, después de mucho tiempo pensando me he dado cuenta de las ganas que tengo de compartir. Compartir con vosotros cada pequeña cosa; quiero volver para traeros mejores fotos, para traeros momentos y lugares mágicos, para que tengamos un rincón donde hablar de forma más cercana.

crop top, plataformas, vaqueros, outfit, casual, gorra, street style
Plataformas: Banggood
Comenzaré comentándoos que lo que va a venir sin duda va a ser una etapa genial; nos esperan viajes increíbles, una etapa en la que voy a tener tiempo para dedicarle a esto que tanto me apasiona, y algunas cosas sueltas que en cuanto se confirmen y pueda compartirlas, os las diré. He estado buscando inspiración todo el verano, y por un momento sentí que lo perdía y me perdía, que no encontraba mi esencia en las cosas que hacía. Sin embargo, os puedo asegurar que a veces perderse significa encontrarse, y no hay nada mejor que pasar épocas un poco más flojas para coger con fuerza y apreciar más que nadie los buenos momentos.

crop top, plataformas, vaqueros, outfit, casual, gorra, street style
Pulsera: Xiaomi Band | Reloj: Casio
También me encantaría remarcar que en todo esto vosotros sois los protagonistas y lo más importante, ¡así que me encantaría que me dijeseis qué os gustaría ver en mis entradas! Looks más fiesteros, más desenfadados, de calle, alguna receta healthy, lugares bonitos que podéis encontrar por ahí... ¡estoy armada con mi cámara y con muchísimas ganas de fotografiar todo lo que se me ponga por delante! De sacar a pasear a mi armario, desde combinaciones sencillas hasta algunas opciones más arriesgadas. Aquí tenéis toda la voz  y el voto para poder compartir conmigo qué es lo que queréis encontrar, ¡este es nuestro lugar!

crop top, plataformas, vaqueros, outfit, casual, gorra, street style
Pantalones: Stradivarius | Crop top: Stradivarius
Además de todas las entradas útiles, quiero utilizar también muchos de los outfits que suba aquí para simplemente sentarme delante de la pantalla y el teclado y escribiros. Ponerme a hablar con vosotros y contaros qué tal me ha ido esa semana, o las novedades para que las sepáis antes que nadie, y por supuesto de vez en cuando organizaré algún sorteo exclusivo por aquí, para que mis seguidores más fieles tengan también opciones extra de que pueda demostrarles mi agradecimiento. Así que si todo esto te suena bien, ¡ni dudes en ir al botón de la derecha donde puedes introducir tu correo, y suscribirte a este Blog! Si te gustan mis fotos, mi estilo,  o todas las cosas que están por venir, te aseguro que no te vas a arrepentir. Vengo con muchas ganas de nuevo, y esta vez para trabajármelo bien.

crop top, plataformas, vaqueros, outfit, casual, gorra, street style
Gorra: Pull&Bear
Y para finalizar esta primera entrada, quería deciros que este no es un día cualquiera para empezar esta nueva aventura. Hoy es un día especial, y es que hoy, mi  mejor amiga (una de las personas más importantes en mi vida) cumple años. Veintitrés, aunque yo sólo lleve once a su lado, y os puedo asegurar que sin ella yo no sería como soy ahora. Estuvo a mi lado en esa difícil etapa en la que se le forja el carácter a una persona, me entiende, me apoya, y la quiero con locura. No puedo despedir esta entrada sin decirte; te quiero Alicia,  gracias por apoyarme en mis metas, en mis desilusiones, gracias por darme lo que necesito sin que haga falta que te lo pida, y por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Nunca sabrás lo importante que eres, pero iluminas el mundo de muchos de nosotros.

Esta plantilla que os presento hoy, también ha sido obra suya, así que espero que todas y todos los interesados en que trabaje en vuestros Blogs vayáis corriendo a disfrutar de su arte y buen gusto (click en la leyenda de la foto). Yo voy a explotar su precioso trabajo al máximo, ¡gracias por todas las horas invertidas aquí! Le sacaré todo el partido.

Y en cuanto a nosotros, ¡nos vemos muy pronto en la próxima entrada!
Un besote enorme,
Sandra.

amigas, estilo, vestidos, graduación, elegante
Blog de Alicia: Read Infinity

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Que bien que hayas retomado el blog! Ha quedado preciosísimo, muchas feliciades a Alicia por tan excelente trabajo y por su cumpleaños claro :)
    El outfit de las fotos me encanta, sencillo pero perfecto. ¡Me enamoran las plataformas!
    ¿Que me gustaría ver en el blog? ¡De todo! Jeje Ten por seguro que aquí tienes a una seguidora fiel que no se perderá ni una entrada. Me gusta mucho seguir a blogs bonitos y más todavía si lo lleva una gran persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cova! Qué ilusión verte por aquí, mi primer comentario del Blog. La verdad es que Alicia se ha currado un trabajo increíble, ¡es buenísima! Y me alegra un montonazo que te haya gustado el outfit, no tenía intención de sacarme fotos pero al final resulta que me encantó el outfit.
      Y en cuanto a lo que me has dicho del blog... ¡GRACIAS! No sabes la ilusión que me hace leer eso en serio, espero que te guste entonces mi contenido, y espero verte en mi viaje a Galicia, ¡porque quiero darte un abrazo gigantesco!
      Un besote enorme mi chica guapa.

      Eliminar
  2. OMG ME EN-CAN-TA!!!! Y lo que más me ha gustado ha sido la forma en la que has ido introduciendo la descripción del outfit, un puntazo. Simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes a ilusión que me hace leer eso! Espero que te gusten las demás entradas, que serán del mismo estilo, y sobre todo espero seguir viendo tus comentarios. Muchísimas gracias, y un besote enorme.

      Eliminar
  3. Ya estoy suscrita y con muchas ganas de seguir leyendote por aquí!! Todos hemos pasado por bajoncitos y momentos pensativos, pero con todo se puede y tu mejor que nadie lo demuestras con tus videoss!!
    Me encantaria ver en el blog...pues de todo, ¡PARA QUE ENGAÑARNOS! jajajaja
    Un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión y ganas de que te guste el contenido que voy a ir publicando por aquí! La verdad que hay veces que se agradecen épocas un poco más bajas porque luego todo parece que brilla muchísimo más.
      ¡YO TE COMO! Muchísimas gracias, espero de verdad seguir viéndote en los comentarios de mis entradas.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola soy Sergio tu te lla mas tu tu es una chica un chico tu tien novio yo no tengo novio soy santero

      Eliminar
  5. Hi bonita, me encanta tu blog, tienes que saber que todo el tiempo he visto tus videos y siempre me han gustado por tu naturalidad y gracias a eso me llegas a inspirar, no soy de las que comenta cada video que ve pero sin duda todos los he visto y me encantan�� me encantaría conocerte algún día sisi, me hace mucha ilusión, espero algún día pase, mientras tanto aquí siempre tendrás una seguidora por siempre. Saluditos desde México ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.Muchísimas gracias en serio, no sabes lo que motiva que alguien te diga que puedes llegar a ser su inspiración. Espero poder seguir viéndote por los comentarios, que siempre se agradece muchísimo, y ojalá pueda alguna vez poder ir a México y darte un abrazo enorme.
      Un besote giagante.

      Eliminar
  6. Te adoro gracias por todos esos momentos de risas y de lecciones junto a ti tan sólo detrás de una pantalla,eres muy grande una chica luchadora que mira hacia delante para conseguir sus metas y eso es lo que más me gusta de ti sigue así por qué llegaras aún más lejos de lo que eres ya tk millones ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vas a sacar las lagrimillas! Muchísimas gracias por ese pedazo de comentario, no sabes lo que me anima, siempre intento luchar por lo que quiero y que llegue a transmitirse es mágico.
      Espero seguir viéndote por los comentarios de mis entradas.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  7. WOW! Es genial!!
    El blog es una pasada, que ganas de conocerte un poquito más.
    Me alegro un montón de que tengas a tu lado una persona tan maravillosa como es Alicia,sonrío de imaginarme todos los momentos alucinantes que habéis pasado juntas, ¡esto sí que es amistad y lo demás son tonterías!
    ¡Qué duré mucho mucho mucho tiempo más, qué nunca se acabe!
    Un brindis por vuestra amistad y por haber retomado el blog.
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Alicia es una artista, y mejor persona y amiga todavía. No puedo pedir más suerte a la vida por haberme traído a alguien como ella, y tu comentario de verdad que es precioso, estoy segura que ella lo ha leído y también le habrá encantado.
      Espero seguir viéndote por mis entradas, y un besote enorme.

      Eliminar
  8. Hola soy Sergio tu te lla mas tu tu es una chica un chico tu tien novio soy santero

    ResponderEliminar

Flickr Images